• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atletico seguirá otra temporada más en Segunda B salvo debacle del primer equipo

Ya es oficial. La Federación Española de Fútbol ha anunciado que la Jueza Única de Competición ha acordado validar las clasificaciones de los cuatro grupos de la Segunda División B que existían en el momento de la suspensión de la competición a consecuencia del COVID-19.

CD Atlético Baleares, SAD (Grupo I); UD Logroñés, SAD (Grupo II); CD Castellón, SAD (Grupo III) y FC Cartagena, SAD (Grupo IV) son los campeones de cada grupo. Además, se han determinado los cuatro equipos de cada uno de los grupos que disputarán la fase de ascenso a LaLiga SmartBank:

Ya se conocía que no se producirían descenso y en el caso de Las Palmas Atlético, en posición de playout de permanencia, quinto por la cola del Grupo I, se ve beneficiado en este caso por la decisión ya que mantiene la categoría una temporada más en la categoría de bronce al haberse suspendido todas las categorías de fútbol no profesional excepto las citadas fases se ascenso y lo tener que disputar la eliminatoria por la permanencia.

La única manera de que se produjera el descenso del filial es si la UD Las Palmas desciende a Segunda División B en las ultimas últimas jornadas como nos han apuntado nuestros queridos seguidores, siempre muy atentos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio