• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético visita al Marino para cerrar el año

La UD Las Palmas Atlético visita este sábado a las 12.30 horas al CD Marino en la isla de Tenerife. Un partido de rivalidad regional que servirá para cerrar el año el equipo de Juan Manuel Rodríguez.

El partido se disputará en el Estadio Municipal Antonio Domínguez de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Partido del subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B de fútbol.,Mientras que el conjunto tinerfeño cierra la clasificación sin haber conocido aún la victoria después de siete partidos disputados, el filial amarillo, tras un mal comienzo ha sumado un triunfo y dos empates.

Mientras que el conjunto tinerfeño cierra la clasificación sin haber conocido aún la victoria después de siete partidos disputados, el filial amarillo, tras un mal comienzo de temporada, ha enderezado el rumbo liguero y ya ha encadenado tres partidos sin perder.

El rival amarillo es el más goleado del grupo, con 18 tantos encajados; un tercio de ellos los recibió el pasado fin de semana en su visita al Recreativo de Huelva (6-0).

Por su parte, los de Juan Manuel Rodríguez llegan al choque con otro ánimo tras haberle cogido el pulso a la categoría, como lo demuestran sus tres últimos resultados: victoria ante el San Fernando Isleño (2-1), empate a domicilio ante la Real Balompédica Linense (0-0), e igualada en casa ante el aspirante Marbella (1-1).

El veterano técnico isleño recuperará al centrocampista Joel del Pino, baja en el anterior partido por sanción tras ser expulsado en La Línea de la Concepción.

Lista de convocados: Hasta Tenerife se desplazarán: Sergi Puig, Alfonso Liceras, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Sergi Cardona, Fran Carmona, Cristian Abreu, Nebay, Pol Salvador, Diego Chinea, Sato, Joel del Pino, Pau Miguélez, Juan Fernández, Iñaki Elejalde, Flaqué y Ojeda.

Fuente: Agencias

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio