• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético visita mañana a un Ibiza que tiene ánimo de revancha

Las Palmas Atlético visita este miércoles al Ibiza en Can Misses para arrancar la segunda vuelta de la competición en el Grupo I de Segunda División B.

Los locales llegan con una gran racha de siete partidos invicto, y en una nube después de haber dejado fuera de la Copa del Rey al Albacete. Por su parte, los canarios llegan al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con un colchón importante sobre la zona de peligro.

Este miércoles, frente al filial de Las Palmas, buscarán la revancha tras perder por 3-2 en la primera jornada de liga. El conjunto canario llega a Ibiza en decimotercera posición, a dos puntos del descenso, pero con un partido menos. En la última jornada de liga cayeron derrotados en el campo del Sporting ‘B’ por 2-0, y ahora tratarán de resarcirse de esa derrota y revertir la dinámica actual.

Ficha técnica
Posible XI de la UD Ibiza: Lucas; Rubén, Mariano, Quintanilla, Fran Grima; Javi Pérez, Javi Lara, Arranz; Raí, Cirio, Rodado.
Posible XI de Las Palmas Atlético: Álex Domínguez; Reina, Castañeda, Dani Martín, Fortes; Lepe, Rodríguez, Pablo Haro, Rober Núñez; Alberto Moleiro, David Herrera.
Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez. Comité territorial madrileño.
Estadio: Municipal de Can Misses, miércoles 15 de enero de 2020, a las 19 hora canaria

Fuente: Grada 3

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio