• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Las Palmas Atlético y el Tamaraceite firman tablas (1-1)

Las Palmas Atlético y la UD Tamaraceite disputaron esta mañana el derbi capitalino de Segunda División B en el Anexo. Un choque fratricida y generacional muy atractivo que acabó con un empate para los amarillos ante un rival de la zona alta.

No hubo momentos de tanteo entre ambos rivales que deseen los primeros minutos se emplearon a fondo sin concesiones.

Intentó y de hecho lo consiguió durante muchos minutos el filial amarillo ahogar el caudal de juego del cuadro de Chus Trujillo, que mana de las botas del ex amarillo David González.

La presión obtuvo su fruto cuando Joel aprovechaba una indecisión de la zaga del Támara para aprovechar y adelantar al filial amarillo con un disparo seco que batió a Nauzet García (1-0).

Minutos después el partido de calentaba y ganaba en revoluciones. Se produjo alguna fricción si que la sangre llegara al río.

Con mucho esfuerzo y trabajo, el filial amarillo consiguió irse al descanso con ventaja ante El marcador: en el zurrón, tres puntos de oro que debían conservar aunque Joel a punto estuvo de aumentar la ventaja con un gran disparo que obligó a Nauzet García a volar a la escuadra para evitar el tanto.

Movió el banquillo Chus Trujillo en el segundo tiempo intentando dar un giro al partido. Toni Robaina y Jonathan Quintero por Pitu y Eros y poco después Asdrúbal dejó su hueco a Carlos Cid.

Pero aún así, el cuadro amarillo mantuvo la compostura merced a un sacrificio y una presión al rival digna de elogio.

Dispuso de algunas ocasiones el cuadro visitante pero Las Palmas Atlético supo acometer sus embestidas buscando refrescar y matar el partido Juan Manuel Rodríguez.

Sergi Puig evitó con algunas buenas intervenciones el empate visitante, buscando opciones para firmar las tablas.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Córner botado perfectamente por Toni Robaina y Alberto desde su atalaya y de cabeza, firmó el empate.

Pipo y Flaque entraron en Los minutos de descuento para intentar aprovechar el balón parado pero el marcador ya no se alteró más.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Martín, Juan Rodríguez, Manu Alemán, Sato, Yeray, Juan Fernández, Iñaki y Joel.

Suplentes: Carmona, Alfonso, Pipo, Ale Ojeda, Flaqué, Nebai, Pol y Sergio Simón

Tamaraceite: Nauzet, Aythami, Jordan, Alberto, David García, David González, Casais, Pitu, López Silva, Eros y Asdrúbal.

Suplentes: Toni, Alexis, Juan Andrés, Jonathan Quintero, Cid, Raúl, Baéz, Alejandro, Santana.

¿Te gusta este artículo? Compártelo

Zona de descarga

  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio