• Idiscan 2
  • union1

Tino Luis busca su primera victoria al frente del filial en San Mateo

Las Palmas Atlético busca su primera victoria de la era Tino Luis Cabrera al frente del banquillo y lo hará en un derbi de regional en San Mateo frente al Panadería Pulido San Mateo en un derbi de necesidades clasificatorias ya que ambos rivales se encuentran en una zona complicada de la clasificación.

El conjunto de Tino Luis Cabrera buscará en el Municipal de San Mateo la primera victoria del 2022. Los amarillos quieren revertir la situación tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, en el Anexo al Estadio Gran Canaria, ante la UD Montijo (0-3), en un partido muy especial para el fútbol grancanario que vivirá un nuevo derbi en la Segunda RFEF.

En esa lucha por los tres puntos les espera el Panadería Pulido San Mateo que también llega a la cita con la necesidad de sumar tras caer ante el Mérida (2-1) y ocupar actualmente la última posición en la tabla.

El nuevo entrenador amarillo, Tino Luis Cabrera, vivirá su segundo encuentro en el banquillo y afirmó en la previa del encuentro que "este partido tiene un punto extra de motivación y necesitamos plasmar lo que estamos trabajando en el campo para conseguir la victoria y cambiar la dinámica".

El partido podrá seguirse mañana, domingo, a partir de las 12h en #PlayUD y en #UDRadio.

Fuente: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio