• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Tres puntos que vuelan del Anexo (0-1)

Las Palmas Atlético se jugaba este domingo en el Anexo tres puntos muy importantes ante un rival directo, el Getafe B, en el Anexo, tras la abultada derrota encajada la semana pasada frente al Real Madrid Castilla.

La primera parte resultó muy trabada y con escasas oportunidades de gol. Un lanzamiento en los primeros minutos del encuentro de Juan Rodríguez fue la escasa producción ofensiva de los amarillos en un primer tiempo en el que Dani Flaco e Ismael Athuman fueron amonestados.

Ante tan escaso juego, el equipo de la Comunidad de Madrid sacó tajada de una pena máxima señalada por el colegiado que Hugo Duro cambió por el (0-1). Un palo para los intereses amarillos que merecieron al menos las tablas al descanso.

Con todo el segundo tiempo para enmendar la plana arrancó el segundo periodo. Juan Manuel Rodríguez apuró sus cambios y su equipo embotellado a su rival con la entrada al terreno de juego de Flaqué y Pau Miguélez. Posteriormente lo hizo Nacho para completar las sustituciones.

Una acción en la que el colegiado señaló fuera de juego inexistente escamoteando un penalti sobre Miguélez a los amarillos fue la gota que colmó el vaso y Juan Manuel Rodríguez resultó expulsado.

Lo intentó hasta el último aliento el cuadro amarillo con una oportunidad clarísima de Sato, pero los puntos volaron del Anexo. Al final Álex Dominguez salvó el segundo para el Getafe.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Domínguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Sato, Ismael, Josemi, Pablo Haro, Ojeda, Juan Fernández. Banquillo: Manu Alemán, Choolani, Pau, Diego, Joel, David Herrera, Flaque. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GETAFE B: Dario; Iglesias, Hugo Díaz, Poulolo, José Carlos, Borja, Diori, Alfonso, Ángel, Hugo Duro, Miranda. Banquillo: Otin, Álex, Soler, Lobato, Acosta, Nacho, Pesca.

GOLES: 0-1, min. 39 Hugo Duro de penalti.

ÁRBITRO: Salvador Abril Portillo (Murciano).

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B jornada 25. Partido disputado en el Anexo al estadio de Gran Canaria.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio