• Idiscan 2
  • Idiscan

Triunfo agónico para Las Palmas Atlético (1-0)

Las Palmas Atlético ha empatado ante la UD San Fernando en un partido en el que el equipo visitante se ha quedado con dos hombres menos en la segunda parte con sendas expulsiones y además ha fallado una pena máxima.

Partido loco en el Anexo del Estadio de Gran Canaria el disputado hoy entre el filial amarillo y la UD San Fernando.

El equipo amarillo llegaba con la intenciónbdebsunar tres puntos para aclarar un tanto su situación clasificatoria para un equipo que bo conoce la victoria desde su partido frente al Vélez el 26 de septiembre pasado y que en la última jornada no pasó del empate ante el UD Tamaraceite en el derbi capitalino.

Lo más reseñable de la primera parte fue un gol anulado a los locales en el minuto 10 por fuera de juego.

En la segunda parte el partido enloqueció. El colegiado señaló penalti a favor de los sureños en el minuto 55 que pudo detener Alfonso, aunque antes se había producido la segunda expulsión visitante, de Omar Veláquez.

Poco después, Jesús Farías veía la segunda amarilla para los visitantes, viéndose obligado a remar con dos hombres menos durante más de media hora para los de Tino Denis.

Juan Manuel se dedicó a hacer cambios en busca de que no le escapara un triunfo ante un equipo muy mermado. Agotó las sustituciones el entrenador amarillo en busca de tres puntos que no se podían escapar.

David Vicente estrelló un balón en el poste a falta de doce minutos para la conclusión del choque, mientras crecía el nerviosismo.

En los últimos minutos los amarillos también se quedaron con diez por la expulsion de Cristian, ante un equipo plagado se ex amarillos como Fuli o Enrique Castaño.

Pero fue Ale Ojeda el que hizo ver la luz a los capitalinos con un gol en el minuto 90 que dan un triunfo agónico y tres puntos de oro que se quedan en el Anexo.

Foto: udlaspalmas.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio