• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Triunfo de carácter para Las Palmas Atlético (1-2)

Las Palmas Atlético visitaba al colista del grupo, la UD San Sebastián de Los Reyes, con el claro objetivo de sumar un triunfo que le diera un salto en la clasificación. Tras algunas jornadas en las que se ha resistido.

Sin embargo, fue el equipo local el que golpeó primero sorprendiendo en el minuto uno con un gol de Pablo Haro que equilibraba el choque.

Tras el inicio fulgurante, los ánimos se fueron conteniendo. Efectuó su primer cambio a la media hora Juan Manuel Rodríguez. Manu Alemán dejaba su hueco a Alberto Reina.

Al filo del descanso Toni Robaina tuvo en sus botas la posiblidad de adelantar a los grancanarios pero no acertó a embocar el balón.

Fue el preludio del gol que tanto que adelantaba a los amarillos por el propio Robaina al filo del descanso. Esta vez sí aprovechó su oportunidad con un libre directo.

En la segunda parte la UD Las Palmas Atlético mostró carácter y oficio para mantener a buen recaudo la valiosa renta que le hace sumar tres puntos de oro después de una racha no demasiado prolífoca.

FICHA TÉCNICA:

UD SANSE:Álvaro Cortés; Juan Valverde, Galindo, Raúl Fernández, Joel Rodríguez, Galindo, Raúl Hernandez, Joel Rodríguez, Iván Bueno, Aitor Puñal, Mario Hernández, Julio Delgado, Álvaro Queijero, Fer Ruiz. Suplentes: Xabi Irureta, Bijmime, Emaná, Rubén de Tomás, Trabazo, Carlitos, Robi. Entrenador: Josico.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex; Jesús, Dani, Camacho, Manu, Garay, Christian Abreu, Pablo Haro, Robert, Robaina y Joel. Suplentes: Quintana, David Hererra, Jaylan, Jurgüen, Juanfe, Boris, Reina. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

GOLES: 1-0, min. 1 Joel. 1-1, min. 5 Pablo Haro. 1-2, min. 45 Robaina.

ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Aguilera.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal José Luis de La Hoz (Matapiñoneras).

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio