• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Triunfo de oro del filial en El Palmar (0-1)

Las Palmas Atlético ha visitado este domingo al Sanluqueño en el Estadio del Palmar en un partido en el que el equipo de Juan Manuel Rodríguez de media a uno de los mejores equipos de su subgrupo.

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, el equipo de Juan Manuel Rodríguez presionó mucho a su rival desde el primer momento y desde la prime línea.

Fruto de ese trabajo, el conjunto amarillo dominó durante la primera media hora de partido impidiendo que los sanluqueños se sintieran cómodos sobre el terreno de juego.

Sato, omnipresente, dispuso de dos buenas ocasiones para adelantar a los insulares, que combinaban bien en el centro del campo y se resguardada en defensa con tres centrales. Una variante técnica que le resultó al filial que dominó el partido hasta la media hora.

A partir de ese instante le faltó un poco de fuelle a los de Juan Manuel y eso lo aprovechó el Sanluqueño para a base de empuje, veteranía y trompicones consiguió embotellar a los canarios.

Javi Barrios vio una roja directa por una dura entrada en el centro del campo al filo del descanso y los amarillos disputaron todo el segundo tiempo con un jugador más.

Sin embargo la ventaja numérica no se vio reflejada en el juego en la segunda parte. El esfuerzo pasaba factura y la UD buscaba un segundo aire.

Un penalti cometido sobre David Vicente cuando se internada en el área, lo cambiaba por gol Yeray Delgado en el minuto 58 poniendo el partido en franquía para los visitantes.

Iñaki Errejalde en el 65 tuvo la ocasión de dejar el partido casi sentenciado pero su disparo envenenado se marchó por muy poco.

Joel entró por Juan Fernández mientras en los locales entró el mítico Dani Güiza que con 40 años exprime sus últimas gotas de fútbol en Sanlúcar.

El guardameta del filial Alfonso que realizó un gran partido, impidió en los últimos minutos el tanto del conjunto andaluz con unas intervenciones plagadas de seguridad.

El delantero Lorenzo Bianco debutó en los últimos instantes para contemporizar y Yeray puedo sentenciar con un disparo que se estrelló en la cruceta.

Hasta el final sufrimiento para obtener tres puntos que realzan las aspiraciones amarillas.

Foto: Sanluqueño Oficial

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio