• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Un gol de Ismael Athuman noquea al líder (1-0)

FICHA TÉCNICA:

LAS PALMAS ATLÉTICO: Álex Domínguez; Jesús Fortes, Dani Martín, Camacho, Juan, Sato, Ismael, Josemi, Rober, Reina, Juan Fernández. Banquillo: Manu Alemán, Choolani, Ojeda, Pau, Gorka Garai, Diego, Joel. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ATLETICO DE MADRID B: Isaac Álex; Isaac, Manu Sánchez, J.C., Álvaro, Toni Moya, Óscar, Ricard, Camello, Medrano, Solano. Suplentes: Borja, Diego Conde, Rojas, Calavera, Abde, Tropi, Cedric.

GOLES: 1-0, min. 22 Ismael Athuman.

ÁRBITRO: Luis Bestar Severa.

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, jornada 23.

CRÓNICA:

Partido importantísimo en el Anexo entre Las Palmas Atlético y el Atlético de Madrid B, líder de la categoría. Un choque que los amarillos, pese a las muchas bajas, logró meter intensidad desde el principio para adelantarse con un gol de Ismael Athuman.

En los últimos minutos del primer tiempo el jugador Sato tuvo la ocasion de distanciar aún más al equipo de Juan Manuel Rodríguez que salió muy enchufado ante uno de los mejores filiales del país.

Trabajó lo indecible el equipo amarillo dejándose todo sobre el campo para superar en cada balón dividido a los rojiblancos. Un tanto deslabazados y sin encontrarse cómodos sobre el terreno de juego.

Con triunfo justo al descanso se iban los grancanarios al descanso pero la calidad del adversario prometía una segunda parte emocionante y poco apta para cardiacos ante el medio millar de espectadores que se dieron cita en el recinto capitalino.

Realizó un doble cambio el técnico visitante. Cedric y Borja por Medrano y Ricard. Buscando dar un giro de tuerca al partido. Juan Manuel contestó con Miguelez en lugar de un Juan Fernández incansable.

Antes un Ismael Athuman imperial a punto estuvo de anotar la segunda diana grancanaria.

Se estiró el Atlético B en busca de la igualada y Camello lo intentó, pero cubrió perfectamente Dani Martín.

Alberto Reina puso la réplica con un disparo peligroso y así se entró en los últimos minutos. Con ventaja mínima pero valiosa para los intereses grancanarios.

Álex Martín evitó con un paredón el empate madrileño dejando los tres puntos en casa.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio