• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Un renovado filial se estrena este domingo en la Tacita de Plata

El nuevo proyecto que vuelve a dirigir Juan Manuel Rodríguez rompe el fuego este domingo a partir de las 10.30 hora canaria visitando al Cádiz B.

Con una plantilla muy renovada afrontan los amarillos este duelo de filiales al grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B de fútbol, en las instalaciones de El Rosal.

En este caso el principal hándicap reside en el que Las Palmas Atlético se mide a un adversario con muchos más partidos en pretemporada lo que a priori lo hacen estar más rodados que los de Juan Manuel, que solo ha podido jugar dos amistosos, saldados ambos con sendos triunfos ante el Villa Santa Brígida y el Atlético Paso.

"El Cádiz B tiene un bloque compacto y más ritmo, mientras que nosotros estamos intentando conjuntar lo nuestro para competir lo mejor posible", ha manifestado el entrenador del filial grancanario a los medios oficiales de la UD Las Palmas.

A su juicio, y después de una larguísima inactividad de siete meses, los jugadores han trabajado "con mucha ilusión", pero subraya que siguen "en pretemporada", pero ahora con puntos en juego desde este domingo.

"Tenemos un equipo joven y con muchas incorporaciones, los jugadores se están acoplando e intentando conocerse", ha recordado Rodríguez.

Las Palmas Atlético afrontará sobre césped natural "un partido complicado", en el que tendrán que ser "más listos que el rival", y sobre todo, "tener como mínimo la misma intensidad que el adversario" para tratar de sumar puntos en este arranque de la reformada competición, con diez equipos en esta primera fase.

El partido podrá seguirse en directo en las ondas radiofónicas de UD Radio, la emisora oficial, y a través de la plataforma digital Footers.

Juan Manuel Rodríguez ha desplazado hasta Cádiz a los siguientes jugadores: Sergi Puig, Francisco Carmona, Daniel, Diego Gutiérrez, Juan, Manu Alemán, Sato, Pau, Juanfer, Joel del Pino, Alfonso Liceras, David Vicente, Sergi Cardona, Iñaki Elejalde, Sergi Simón, Ale Ojeda, Alberto Moleiro y Pol.

Noticia vía: Agencias

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio