• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

David Silva, cada vez más cerca de regresar al Valencia

Una vez que se ha decantado por abandonar el Manchester City, el canario se encuentra en el punto de mira del club blanquinegro de cara al mercado de fichajes.

El Valencia afronta con optimismo la campaña que viene, todo ello después de un curso realmente complicado en la Liga, dado que ha sido incapaz de sellar su clasificación hacia el Viejo Continente. Tras la destitución de Marcelino García Toral, quien había conquistado la Copa del Rey 2018-2019, Albert Celades no pudo acabar la temporada al ser reemplazado por Salvador González, más conocido como Voro.

Por tanto, la secretaría técnica blanquinegra ha tomado la decisión de ceder las riendas de su proyecto a Javi Gracia, viejo conocido de nuestra Liga. A falta de cerrar el acuerdo de manera oficial y definitiva, todo hace indicar que el que fuera míster de Osasuna o Málaga se pondrá a los mandos del navío che con el firme propósito de enderezar su rumbo.

¿De vuelta a su hogar deportivo?
Aun así, el protagonismo de este artículo recae directamente sobre la figura de David Silva (34 años), cuya vinculación con el Manchester City expira este mismo verano. Por tanto, tendrá una despedida a la altura de lo que se ha convertido en el equipo comandado por Pep Guardiola: una verdadera leyenda. Es por ello que el Valencia anhela culminar el regreso a Mestalla del que fue su hijo pródigo.

Tal y como recoge el diario Marca, la entidad de la capital del Turia hará lo que esté en su mano para hacerse con sus servicios. El propio Silva ha expresado lo que significa para él poner fin a su periplo en el City. "Cuando miro hacia atrás, incluso en mis sueños más salvajes, nunca hubiera pensado que habría logrado resultados similares. Si pudiera hablar conmigo mismo de joven, le diría que haga lo mismo que hice nuevamente", ha afirmado. Además, el Valencia está más que pendiente de la encrucijada de Kepa Arrizabalaga (25 años) en el Chelsea.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio