• Idiscan 2
  • Idiscan

David Silva: "Me queda un año en la Real Sociedad y ya veré que hago"

En una entrevista a Canarias 7, el mediapunta de Arguineguín, asegura que es feliz en San Sebastián y no se moja sobre una posible llegada a la UD Las Palmas.

"Estoy encantado en la Real, me han acogido de maravilla y me reflejo mucho en la filosofía del club y en su gente. Hemos logrado un título, algo muy importante para el club, así como meternos quintos en la Liga, una clasificación muy meritoria. La próxima temporada la intención es mantener el nivel, aunque somos conscientes de que cada vez estará más díficil", afirma.

"Repito que quiero disfrutar de esta nueva temporada y al final ya veré qué hago". "Ha sido también una temporada complicada con la situación sanitaria y sin público en las gradas. Hemos visto estos días en la Eurocopa el estadio de Budapest lleno y ese espíritu es increíble. Quiero disfrutar de la gente en Anoeta y de su ánimo y apoyo al equipo, algo que echo de menos", ha manifestado el centrocampista internacional, campeón del mundo y ve la Eurocopa y que ahora la ve en la distancia.

El jugador ha manifestado en otras ocasiones su intención de terminar su carrera en la UD Las Palmas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio