• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Eder Sarabia, presentado como nuevo entrenador del Andorra de Piqué

El nuevo entrenador del Andorra, Eder Sarabia, fue presentado este martes en una rueda de prensa telemática en la que aseguró que “primero quiero acordarme de Quique Setién, sin él no estaría aquí“. El que fuera segundo de Setién en el Barça asumirá el rol de primer entrenador en el conjunto del principado y comentó que “venimos con ganas de demostrar nuestra experiencia y conocimientos”.

Uno de los aspectos que dejó claro Eder Sarabia fue que “esta semana me llamó Gerard Piqué, estuvimos hablando y una de las cosas que más me ha sorprendido es la implicación que tiene en el proyecto, el conocimiento del equipo, de la categoría, se ha visto todos los partidos".

Sobre su relación con los jugadores del Barça confesó que “que una persona como Piqué me elija para este proyecto acalla de alguna manera algunos rumores o cosas que se podían pensar o malinterpretar. Es verdad que hay momentos en los partidos y hay tensión, no vamos a negar que dentro del vestuario se discute, que en aquel famoso intermedio en Vigo pasó lo que pasó, pero son cosas que no van a ningún lado, que se entienden perfectamente como parte de nuestro trabajo”.

De hecho Sarabia confesó que “guardo contacto con unos cuantos jugadores del Barça, no voy a decir nombres, pero nos intercambiamos mensajes y algunos me han felicitado por mi fichaje por el Andorra”.

En el inicio de su comparecencia dijo que “antes de nada quería agradecer al club la oportunidad y hablar de tres cosas. Venimos con muchísima ilusión y hemos detectado en el club las ganas de crecer. Nos han convencido rápido. Venimos con ganas de demostrar la experiencia y los conocimientos”, introdujo el técnico. También dijo que “quería acordarme de Nacho Castro, el anterior entrenador, lo tendremos presente porque ha comenzado el proyecto y ojalá sea partícipe de esos logros”. Por último comentó en su introducción que “quería acordarme de Quique Setién, a ver si no me emociono, para mí ha sudo una persona muy especial, después de mi padre es la persona más importante que me he encontrado en el mundo del fútbol. Es mucho más que un amigo, es como un padre. Mi padre ya me dijo que sería la persona más honrada y honesta que me voy a encontrar y si estoy aquí es gracias a él. No podía haber tenido una persona mejor con la que trabajar. hemos pasado momentos increíbles, he aprendido muchísimo, nuestra relación es extrasordinaria. Estos días he hablado con él y me ha apoyado en todo momento. Sé que será uno de los principales críticos porque estará ahí tratando de ayudar. Ahora se separan nuestros caminos pero quizá en el futuro se vuelven a cruzar nuestros caminos”.

Noticia: Mundo Deportivo

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio