• Idiscan 2
  • Idiscan

El derbi apunta a jugarse a puerta cerrada

La situación epidemiológica no da tregua y el derbi del próximo día 2 de enero apunta a disputarse a puerta cerrada según ha publicado Canarias 7.

"A falta de la confirmación oficial, que es más que probable que se dé mañana tras el consejo de Gobierno que se va a celebrar, el derbi del próximo domingo (20.30 horas) en el Heliodoro entre Tenerife y UD Las Palmas se va a disputar a puerta cerrada, decisión que se anunciará en virtud de la situación epidemiológica imperante tanto a escala nacional como regional. Ayer por la tarde el Tenerife anunció en su página web que suspendía «temporalmente» la venta de localidades para el partido, todo un indicativo de lo que está por venir y más después de que durante los días anteriores las taquillas hubiesen registrado una actividad normal en la distribución de localidades tanto para abonados como para público en general.


«La entidad tinerfeñista continuará informando de manera puntual a sus abonados/as y aficionados/as en relación con el primer encuentro del año del centenario y al protocolo de acceso al Estadio Heliodoro Rodríguez López que sea preceptivo, conforme a la normativa sanitaria vigente», añadió en su nota.

"Tanto el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Amós García, como el director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez así lo habían expresado recientemente. Y ayer fue el consejero de Sanidad del Gobierno canario, Blas Trujillo, quien advirtió, también, de que «en la liga de fútbol y en ACB en la situación de ahora no puede ser», en referencia a los índices de contagio".

El vuelco de la pandemia ha sido brutal con la variante Omicron y se ha producido un retroceso enorme con el gran número de contagios en España y en Canarias que han apretado las restricciones nuevamente cuando se empezaba a ver la luz al final del túnel.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio