• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

El drama de Drolé, otro contratiempo para Pepe Mel

Con un único punta, el checo Thomas Pekhart, afronta la UD Las Palmas el choque de este domingo (20.00 h) frente al Deportivo.

La grave lesión de Drolé, tibia y peroné, que hace que el marfileño se pierda prácticamente todo lo que resta de temporada, disminuye poder ofensivo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Un revulsivo por banda gracias a su velocidad y su capacidad de desborde. Además, supone un golpe anímico extraordinario para un jugador que se había integrado muy bien y es muy querido en la plantilla.

Un chasquido de hueso fatal que no vino sino a confirmar el mal fario que ha tenido la UD Las Palmas esta temporada.

Con el africano son siete los jugadores que por diferentes motivos han tenido que ser intervenidos por el cirujano; Raúl Fernández, Galarreta, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Araujo, Rubén Castro y el propio Drolé engordan la nómina de la enfermería. Para un equipo que sobrevive y bien -tres partidos seguidos ganando- gracias a la magia de Jonathan Viera y Pedri.

Deberá seguir exprimiendo Pepe Mel a los jugadores que tiene en la plantilla ya que Nosa, jugador a prueba, tampoco ha pasado el corte.

Durante la semana se ha rumoreado desde diferentes medios la posibilidad de que Rafa Mir volviera cedido para reforzar la delantera.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio