• anunciate2
  • anunciate1

El gol reniega de una UD Las Palmas muy superior (0-0)

La UD Las Palmas defendía este sábado su plaza de ascenso directo frente a un Ibiza que siempre es capaz de dar un susto. Más aún tras la incorporación Nolito.

Tres novedades importantes en el once: Sidnei en defensa, Moleiro en el medio y Pejiño en la punta de ataque como delantero improvisado ante la baja de Marc Cardona por lesión.

Mientras, en el banquillo, estuvo Vitolo y Saúl Coco que salió fuertemente golpeado de Anduva. Sandro y Andone buscando su oportunidad desde el banquillo ya que se encuentran entre algodones.

Dominio absoluto de los amarillos en el arranque del partido aunque sin goles ni ocasiones dignas de mención, para una UD Las Palmas que iba madurando el partido cuando se llegaba a la media hora de juego.

Se dejaba llevar el cuadro local por el ritmo cansino del rival, para una primera parte que no pasará a la historia si bien los amarillos no pasaron por ningún apuro.

La mejor ocasión la tuvo Jonathan Viera con un disparo al palo tras la reanudación del partido, pero el gol seguía negándose.

Entraron Sandro y Clemente en busca de abrir la lata por Pejiño y un Moleiro no muy acertado en el día de hoy con media hora por delante.

Álvaro Lemos y Clemente, sobre todo este último en el mano a mano, pusieron cerco a la meta ibicenca. Después, Sandro con un gran disparo acarició el triunfo.

Pero el tanto no llegaba a tiempo y finalmente los grancanarios ven como dos puntos vuelan del Gran Canaria: segundo empate consecutivo del cuadro de García Pimienta que atraviesa un pequeño bache de resultados.

Foto: LaLiga

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio