• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Real Sporting de San José otorga la Insignia de Oro y Brillantes a Miguel Ángel Ramírez

El Real Sporting de San José en el día que celebra sus 106 años de historia, ha condecorado este viernes con la insignia de oro a Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas. Al que también ha nombrado socio de honor.

El señero club del histórico barrio de San José, uno de los más antiguos y tradicionales de la capital grancanaria celebra los fastos por sus 106 años de trayectoria y ha decidido agradecer el trato y el comportamiento de la UD Las Palmas en la figura de su presidente, "por estar siempre dispuesto a ayudar a un club modesto pero histórico", ha declarado Ángel Luis Padrón Dieppa, presidente del Real Sporting de San José que se ha mostrado muy emocionado durante el desarrollo del emotivo acto.

"Por si mucha gente no lo sabe, Miguel Ángel Ramírez y su parte son socios del Real Sporting. Además son hijos de San José ya que su proceden de aquí. Después se trasladaron a Zárate y finalmente a Tamaraceite".

"Quiero aprovechar esta cita para agradecer el comportamiento del presidente que siempre ha sido sensible con los clubes modestos así como con nuestra vela latina", ha manifestado Padrón Dieppa.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez ha querido agradecer el reconocimiento en estas fechas tan señaladas mostrándose abierto a seguir colaborando tanto con el Sporting, como con otros clubs de la geografía grancanaria y canaria.

El acto se ha desarrollado en un ambiente emotivo pero festivo cuando está a punto de echar el cierre el año 2019: larga vida al Sporting.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio