• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El show de Gabigol: asistencias, gol y un beso a un periodista

Flamengo, el rival de River en la final de la Copa, le dio vuelta el partido a Bahía con una actuación tremenda de su figura, Gabriel Barbosa, quien con apenas 23 años igualó la marca de 21 goles de Zico en una misma edición del Brasileirao. Mirá cómo lo festejó.

Flamengo sigue su marcha triunfal en el Brasileirao. Con Gabigol como figura excluyente, el rival que tiene River en la final de la Copa Libertadores es el líder absoluto de la competencia. Esta vez el que lo sufrió fue Bahía, que arrancó arriba por un gol en contra de Arão y lo terminó perdiendo. Fue 3-1 para el equipo de Jorge Jesús con tantos de Reinier, Bruno Henrique, ambos asistidos por Gabigol, quien además marcó el tercero e igualó la histórica marca de 21 goles de Zico en una misma edición del Brasileirao. Y lo celebró con un festejo a medida: besando en la frente a un periodista.

Con apenas 23 años, el 9 de Flamengo vive un momento único. Goleador del equipo que lidera el torneo doméstico y que va a disputar la final de la Libertadores, sabe además que para fin de año podría estar en la cima de los top scorers de la historia del Brasileirao. Es cierto que aún está lejos de los 31 que hizo Washington con la camiseta de Athletico Paranaense en el 2004.

Los torcedores del Fla lo aman. Y no es para menos: sus goles, sumado al ímpetu que tiene para ir siempre tras los objetivos, ha llevado al club a lo más alto del continente. Le quedan tres partidos, dos de local, y luego la final contra River en Lima. Allí veremos qué tiene.

Vía Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio