• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Matt Knigge representa al CV Guaguas en el equipo ideal de la 18ª jornada

El central norteamericano del CV Guaguas es incluido por segunda vez en la temporada en el 7 ideal, tras haberlo sido con anterioridad en la 12ª jornada. Guilherme Hage y Alejandro Fernández destacaron además entre los mejores de la 18ª jornada.

Matt Knigge continúa su escalada esta temporada, logrando con su gran partido ante la UD Ibiza Ushuaïa Volley estar entre los elegidos para conformar el equipo ideal de la 8ª jornada, un reconocimiento que obtiene por segunda vez en lo que va de temporada.

El norteamericano ocupa en la actualidad la 5ª posición en el ranking de mejores centrales de la SVM.

El CV Guaguas coloca además a dos de sus jugadores entre los Top de la última jornada disputada de la SVM: Guilherme Hage lograba con un 83% de 20 y 9 puntos convertidos, ser el tercer mejor receptor de la jornada; al tiempo que Alejandro Fernández destacaba como tercer mejor líbero con un 83% de acierto en las 12 recepciones realizadas durante el encuentro ante los pitiusos.

El resto de los integrantes del equipo ideal de la 18ª jornada

El opuesto de Rotogal Boiro Juan Pablo Moreno es el MVP de la 18ª jornada de la Superliga Masculina.

El receptor de CV Teruel Víctor Rodríguez se sitúa en una de las plazas de receptor, formando tándem con José María Giménez, jugador de Arenal Emevé.

El rol de colocador lo ocupa Juan Martín Riganti de Melilla Sport Capital, mientras que el puesto de líbero lo ocupa Mario Ferrera de Unicaja Costa de Almería.

Renan Levandoski, central de Textil Santanderina completa el siete ideal de la 18ª jornada de la Superliga Masculina.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio