• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

A Zidane: "Prefiero acostarme con tu hermana antes que tu camiseta"

Uno de los episodios más grandes jamás vividos en una final de un Mundial es la ya célebre expulsión de Zinedine Zidane en la final de la Copa de Alemania 2006, cuando Francia empataba con Italia 1-1. Corría ya el segundo tiempo extra y Zizou, que había puesto arriba a los galos con un penal maravillosamente ejecutado al estilo Panenka, esperaba solo en el área tana algún balón.

Quien lo marcaba era nada menos que Marco Materazzi, el férreo defensor central italiano, por ese entones en el Inter, y quien había puesto de cabeza el empate para los suyos. En una de esas, tras intercambiar algunas palabras, Zidane le propinó un cabezazo al pecho a Materazzi, algo que el juez argentino Horacio Elizondo no vio con sus ojos, pero que acusó tras la recomendación de sus asistente.

Por ello y sin temblarle el pulso, Elizondo no tuvo más remedio que expulsar a Zidane, quien estaba jugando su último partido como profesional, nada menos que una final: ahora Materazzi, en un chat vía Instagram, explicó por fin qué le dijo a Zidane para hacerlo enojar.

"Tuvimos un contacto en el área. Él marcó el gol de Francia en el primer tiempo y el seleccionador (Marcello Lippi) me pidió que le marcara. Después del primer choque yo le pedí disculpas y él reaccionó mal. En el tercer choque le fruncí el ceño y él me dijo: 'Te daré mi camiseta más tarde'. Yo le respondí que prefería a su hermana antes que su camiseta". Y el resto es historia. Zidane protestó la roja pero no tuvo más remedio que aceptarlo y salir.

Noticia vía: Vibol.com

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio