• Idiscan 2
  • union1

Araujo no se olvida de marcar en Grecia

Sergio Araujo, el héroe del último ascenso a Primera División de la UD Las Palmas, vive una nueva etapa, en su segunda casa, el AEK de Atenas, que siembre lo ha tenido por héroe al argentino.

El delantero argentino, que fue traspasado de la UD Las Palmas al AEK de Atenas por una cifra cercana pero inferior a los dos millones de euros, volvió a un sitió donde también se siente importante y en el que además juega la Europa League. Ha disputado dos partidos sin ver puerta.

A estas alturas, el Chino atesora 6 goles en 14 partidos 1.095 minutos en la Superliga Griega donde su equipo es tercero con 33 a un punto del PAOK, segundo con 34 puntos pero a 11 del Olympiacos, que esta temporada domina con puño de hierro en el pais heleno.

Araujo es feliz pero no olvida su pasado glorioso de amarillo y aquí, en Gran Canaria, pese a los errores que pudo cometer, sigue habiendo mucho cariño y agradecimiento por el Chino.

A sus 29 años Araujo tiene un valor de mercado de 2 millones en Transfermark y le quedan dos temporadas de contrato con el club ateniense con opción a otra temporada.

¿Volver a la UD?: todo es posible y el delantero siempre dejó la puerta abierta a un posible retorno pero ahora parece remoto.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio