• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

Argentina empató un partido caliente con Uruguay (2-2)

El clásico terminó 2 a 2 en Israel. Lo ganaba la Celeste, primero con Cavani y luego con Suárez, pero Agüero y Messi le dieron el empate a la albiceleste. Lindo partido en Tel Aviv.

La Selección Argentina no jugó un buen partido en Israel e igualó 2-2 ante Uruguay en el último amistoso antes de que arranquen las Eliminatorias para Qatar 2022. Edinson Cavani, tras una buena jugada colectiva, abrió la cuenta para los uruguayos en un primer tiempo que terminó muy caliente por un cruce entre Lionel Messi y Cavani.

En el segundo tiempo, los de Lionel Scaloni cambiaron la mentalidad y consiguieron el empate por medio de un cabezazo del Kun Agüero, pero minutos más tarde, Luis Suárez sacó un fierrazo de tiro libre y venció la resistencia de Esteban Andrada para darle la ventaja parcial al equipo charrúa.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Martín Cáceres la tocó con la mano en el área, el árbitro cobró penal y Messi lo cambió por gol con una sutil definición ante el arquero Martín Campaña.

Con este resultado, Argentina cierra una buena gira por Arabia e Israel, en la que consiguió una victoria (1-0) ante Brasil y un empate sufrido contra Uruguay en un partido muy complicado.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio