• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

El Atlético da un gran paso en Rusia (0-2)

El Atletico de Madrid venció con contundencia ante el Lokomotiv en Moscú, en uno de los desplazamientos complicados de los de Simeone en la fase de grupos de la Champions. Los del Cholo salieron a morder desde el principio, con intensidad en la presión y con asedio a la meta rusa, aunque con poco fortuna de cara al gol en los primeros compases.

Por primera vez, se estrenaba como titular el tridente que forman Joao Felix, Morata y Diego Costa. Del joven portugués fue el tanto que abrió el marcador; el segundo, obra de Thomas, daba tranquilidad a los rojiblancos que suman ya cuatro puntos en la fase de grupos de la Champions. Dos paradones de Oblak en los últimos compases fueron las jugadas con mayor peligro de los rusos.

JOAO FÉLIX SE ESTRENA EN CHAMPIONS. En Movistar Liga de Campeones ha declarado que: "Es cuestión de tiempo de que entre el balón y que mejoremos de cara a gol. No nos afectan esas críticas que pueden venir de fuera. Estoy contento por cómo ha funcionado el tridente (Costa, Félix y Morata)".

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio