• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

El equipo número doce para Boateng

Sepa cuál es el último destino de Boateng.
Kevin Price Boateng ficha por el decimosegundo club de su carrera deportiva. El delantero aún sigue siendo jugador de la Fiorentina.

Kevin Prince Boateng ha fichado por un nuevo equipo. Boateng, cuyo nombre ha estado de actualidad en los últimos días del mercado futbolístico del Barcelona, ha fichado por el decimosegundo equipo en su carrera deportiva. Boateng, que aún pertenece a la Fiorentina, ha sido cedido al Besiktas turco. Boateng jugará cedido hasta final de temporada.

El Besiktas, pues, se convierte en el cuarto club en el que milita Boateng en las últimas dos temporadas. Antes había pasado por el Sassuolo y por el Barcelona, donde militó en la última mitad de la temporada 2018 / 2019. A sus 32 años, el delantero de Ghana ha pasado también por clubes de la Premier League y de la Bundesliga a lo largo de sus quince años de carrera. Esta temporada ha jugado 15 partidos con la Fiorentina, marcando un gol.

De esta manera, el Besiktas se une a la larga lista de clubes en los que ha jugado Boateng. También participó en el AC Milan, Tottenham y Borussia Dortmund, mientras que su hermano Jerome Boateng se ha mantenido mucho más fiel al Bayern Múnich.

Recordemos que Boateng confesó que su fichaje por el Barcelona en enero de 2019 fue para él "cumplir un sueño". Ahora el Barcelona se arrepiente de aquella operación.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio