• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Fenerbahce, posible destino invernal de Jesé

El jugador grancanario, que se encuentra en la actualidad sin equipo tras desvincularse del PSG sigue colmando portadas pero en este caso no por sus logros deportivos sino por su vida personal.

"Distintos medios en Turquía aseguran que el representante del jugador canario, Ginés Carvajal, se ha puesto en contacto con los responsables del Fenerbahce para sondear la posibilidad de que el exjugador del PSG fiche por el actual tercer clasificado de la liga turca".

Jesé Rodríguez, de 27 años, sólo ha disputado 24 minutos en dos partidos con el PSG esta campaña. El atacante canario, que llegó a la cantera del Real Madrid en Juveniles, disputó la pasada tepmorada 17 encuentros y marcó un gol en el Sporting Lisboa, donde estuvo cedido por el club parisino, ya que Tuchel no contaba con él.

En las últimas semanas se rumoreó de una posible vuelta a la UD Las Palmas, desmentida por el presidente Miguel Ángel Ramírez, por los altos honorarios del delantero: "ojalá pudiéramos contar con un jugador como Jesé pero su caché es muy alto", valoró el mandatario insular. Su nombre también ha sonado para el Valencia.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio