• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Niza ofrece dos temporadas a Jesé

Jesé Rodríguez parece que ha encontrado un nicho en este mercado invernal. El ex jugador del París Saint Germain, desvinculado del club francés tras el primer mes de competición, tiene una propuesta del Niza por dos temporadas más una opcional dependiendo de su rendimiento.

El futbolista español parecía que iba a desligarse del fútbol definitivamente al no encontrar un club que estuviera capacitado económicamente para hacerse con sus servicios. Recordamos que el sueldo de Jesé fue elevado a los 6 millones de euros en el PSG y que no estaba dispuesto a rebajarse.

Sin embargo, parece que el Niza, a pesar de no llegar a dichas pretensiones, si es la que más se acerca a los deseos del jugador que cobraría una cantidad entorno a los 4 millones por temporada. Por otro lado, el jugador es consciente de que su reputación en el fútbol ha decaído de forma estrepitosa por sus problemas extradeportivos que le han mantenido más fuera que dentro de los terreno.

Una enésima oportunidad

La carrera de Jesé Rodríguez ha ido de más a menos. Desde su debut y ascendente progreso en el Real Madrid, el futbolista español pasó por PSG, Stoke City, UD Las Palmas o Real Betis entre otros. Con esta nueva oferta, Jesé tiene una nueva oportunidad para demostrar su calidad y dejar a un lado sus problemas extradeportivos que le han condenado futbolisticamente.

Noticia: Fichajes.net

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio