• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El PSG hace oficial el despido de Jesé

"El Paris Saint-Germain y Jesé Rodríguez han acordado rescindir el contrato del jugador español, que expiraba el 30 de junio de 2021. El jugador de 27 años nacido en Las Palmas (Islas Canarias) llegó a París en el verano de 2016. Con la camiseta Rouge et Bleu, Jesé jugó 18 partidos y marcó 2 goles en todas las competiciones. Ganó una Ligue 1 (2020), 1 Copa de la Liga (2017) y 1 Trofeo de Campeones (2017)".

Su alto salario y su bajo rendimiento ha sido el principal motivo que ha utilizado el equipo parisino para deshacerse del jugador. A todo esto hay que añadirle todo los titulares poco deportivos que está protagonizando. Ni el el PSG, ni el los equipos que estuvo cedido desde 2016, Las Palmas, Stoke City, Betis o Sporting de Portugal, ha demostrado el nivel que se esperaba de él.

Un secreto a voces del que se venía hablando desde que fuera protagonista de algunos escándalos relacionados con su vida personal como el cumpleaños al que asistió donde no hubo medidas sanitarias o el triángulo amoroso que protagonizó con Aurah o Rocío Amar.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio