• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

El Torino le ofrece a Jesé seis millones por dos temporadas

Desde su desvinculación en el pasado mes de octubre con el París Saint-Germain, el futbolista español no ha tenido las ofertas que esperaba y ahora estaría negociando con el Torino, uno de los pocos clubes que le han convencido.

El conjunto italiano le ofrece a Jesé un contrato de dos temporadas con un salario de 3 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que apercibía en su etapa en el conjunto francés. Sin embargo, su devaluación ante la falta de ritmo, que le han llevado a estar más veces en la grada que en el césped o en el banquillo, ha provocado que esté dispuesto a rebajarse el sueldo.

El Torino quiere salir de los puestos de descenso y para ello deberá hacer una segunda parte de campeonato en la que no se deje tantos puntos por el camino como en la primero. Por ello, la directiva ha decidido reforzar todas las líneas del equipo al menos coste posible debido a la crisis mundial que ha provocado el Covid-19.

Jesé es agente libre, por lo que el conjunto italiano sólo tendría que pagar su ficha y esperar a que vuelva a recuperar el nivel que un día mostró como jugador madridista. Su desborde, velocidad y definición han quedado apagadas por esa falta de ritmo y de minutos que quiere recuperar en un club que le garantice partidos.

Noticia vía: Fichajes.net

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio