• Idiscan 2
  • Idiscan

Escándalo Mundial: suspendido el partido Brasil vs. Argentina

El superclásico de las Américas se disputó este domingo hasta el minuto seis en el Neo Química Arena de Sao Paulo.

Es que un funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) incidentó el lance con una acalorada discusión con los guardias de seguridad del estadio, lo que supuso el primer episodio de la serie que llevó a este bochornoso desenlace.

La cosa se puso todavía más intensa cuando los futbolistas visitantes intentaron obligar al individuo a dejar el campo de juego, lo que generó una confusa sucesión de acciones.

Consecuentemente, los jugadores argentinos abandonaron el campo de juego. Minutos después, la selección albiceleste confirmó en sus redes sociales que el partido fue suspendido, por la insistencia de las autoridades sanitarias.

La Anvisa indicó esta mañana en un comunicado, sin citar nombres, que pidió a las autoridades civiles la “cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen” de los futbolistas argentinos, después de detectar “incumplimiento a las reglas sanitarias del país y, supuestamente, declarar en un formulario oficial informaciones falsas”.

Según informa la prensa argentina, se trataría de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

De momento, la CONMEBOL no se expidió sobre el asunto.

Foto: Clarín

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio