• UD Fan Club
  • Artur Tatoo: Banner

España aniquila a una débil Malta (7-0)

España se divirtió en los primeros 45 minutos del partido ante Malta en el Ramón de Carranza, que se llenó para ver a la Selección Española en la Tacita de Plata. Morata y Cazorla firmaron los dos goles de España en el primer periodo del encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2020.

Fue una bonita primera parte de la Selección Española, que pudo desplegar su juego con un gran Cazorla en el centro del campo. Morata abrió el marcador y el propio futbolista asturiano hizo el segundo tanto de España tras un buen pase de Gerard Moreno.

El mejor Morata jamás visto también marca con España. Después de quedarse fuera de las dos últimas listas, el ‘7’ de la Selección abrió el marcador ante Malta para firmar su gol número 17 con La Roja en 32 partidos (0,53 de media).

Con este tanto se coloca como decimotercer goleador histórico de la Selección igualado con Pedro Rodríguez (65 partidos) y Langara, que sólo necesitó 12 partidos.

La racha de Morata se eleva a siete partidos seguidos marcando: seis con el Atlético de Madrid y este con España. Es el mejor momento de su carrera porque hasta esta racha su mejor registro eran cinco citas seguidas viendo puerta a finales de la temporada 2012-2013: dos con el Castilla y tres en la Euro Sub 21 que España ganó de la mano de Lopetegui en Israel.

Arrancó la segunda parte en el Ramón de Carranza sin cambios, aunque Alcácer comenzó la reanudación del encuentro calentando.

Hubo una ovación cerrada para Santi Cazorla, la grada corea su nombre. Le sustituye Paco Alcácer, fue uno de los momentos del partido en el Ramón de Carranza. España tuvo una doble ocasión para marcar el 3-0, pero luego no perdonó y Pau Torres dejó el partido sentenciado con el tercer tanto de España. 59 segundos tardó Pau Torres en marcar su gol con La Roja.

Siguió el Carrusel de goles de España con el 4-0, tanto de Pablo Sarabia en el 63’. Llegó la manita con el gol de Dani Olmo (5-0) y el 6-0 de Gerard Moreno. Navas cerró el marcador y puso el 7-0.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio