• Idiscan 2
  • Idiscan

España se la juega ante Eslovaquia

La Selección Española se llevó una nueva decepción ante Polonia en la segunda jornada de la fase de grupos tras empatar a un gol, y se jugará la clasificación para los octavos ante Eslovaquia este miércoles a las 17.00 en Telecinco y mitele.es.

Las cuentas de España para pasar a octavos
Si España gana a Eslovaquia: La Selección estará en octavos de final, pero habrá que ver en qué posición se mete en la siguiente fase. España sumaría tres puntos y se clasificaría como primera si Polonia gana a los suecos, o si gana a Eslovaquia y Polonia y Suecia empatan y el gol average favorece a los de Luis Enrique, y segundas si Suecia gana a los polacos.
Si España empata ante Eslovaquia: La Selección estará en la siguiente ronda si Polonia no gana a Suecia. Si se cumple ese requisito y España empata con Eslovaquia, el equipo de Luis Enrique se clasificará como una de las mejores terceras.

Si España pierde con Eslovaquia: la Selección estará eliminada matemáticamente de la Eurocopa 2020.

Luis Enrique confía en ganar a Eslovaquia.
Ucrania y Finlandia serían peores terceras de grupo que España, por lo que la Selección estará en octavos de final si queda tercera de grupo. La victoria mete seguro a la Selección en octavos, y también lo hace un empate, si Polonia no gana a Suecia en la última jornada de la fase de grupos.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio