• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

España sella su pasaporte a la Eurocopa 2020

España empata contra Suecia 1-1 en Estocolmo gracias a un gol en el minuto 92. Berg adelantó a los suecos. De Gea se marchó lesionado.

La selección tuvo un mal día, pero terminó empatando en el minuto 92. España no se pierde una fase final desde 1992.

La selección española de fútbol ha certificado por este martes su presencia en la Eurocopa de 2020 tras empatar con Suecia (1-1) en la octava jornada de clasificación gracias a un gol de Rodrigo Moreno en el minuto 92. La Roja, por tanto, sigue sin fallar a una fase final desde el año 1992.

El equipo de Robert Moreno no tuvo su mejor día en Solna, pero ha conseguido el punto con un remate milagroso del delantero del Valencia in extremis. Los últimos 20 minutos, cuando España encerró a su rival en el área, terminaron con premio y con un valioso gol en el descuento que nos da billete para otro torneo.

38 partidos seguidos marcando

El tanto en el minuto 92 de Rodrigo Moreno ha evitado la derrota de la selección española ante Suecia y le ha dado finalmente un empate a un tanto que le sirve para firmar la clasificación matemática a la Eurocopa 2020. La Roja sigue invicta y amplía en el último instante su racha de récord de anotar gol en 38 partidos seguidos.

España salvó el partido en Suecia en el tiempo añadido tras perdonar en la primera mitad hasta cuatro claras oportunidades muy clarasde gol. La reacción de Suecia se encontró con una gran actuación de David de Gea, que, antes de marcharse lesionado, nada pudo hacer en el gol sueco después de dos grandísimas intervenciones.

Berg hizo el tanto de los suecos en el minuto 50. Los intentos de la selección española por empatar encontraron el premio del gol en el minuto 92, cuando, tras un saque de esquina, Fabián enganchó un zurdazo que mandó a la red Rodrigo. El segundo empate seguido, tras el del choque ante Noruega el fin de semana, sirve a España para meterse a la Eurocopa. Los Robert Moreno acabarán la fase de clasificación este noviembre midiéndose a Malta en Cádiz y Rumanía en Madrid.

Fuente: Antena 3 Noticias

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio