• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Guardiola deja fuera de Europa al Real Madrid

Rapahel Varane marcó el camino del triunfo del Manchester City luego de equivocarse en jugadas clave que fueron directamente al marcador (2-1, 4-2 global) y que sentenciaron la eliminación del Real Madrid en la ronda de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid sorprendió y no precisamente para bien. El conjunto de Zidane comenzó jugando muy cerca de su área un hecho que expone a los jugadores a cualquier error y así pasó. Raphael Varane iba a pasar el balón a Courtois, sin embargo, la presión de Gabriel Jesús surtió efecto y le quitó el esférico en plena área, el brasileño cedió a la llegada de Raheem Sterling quien no dudó y mandó el balón a las redes al 9'.

El Real Madrid despertó tras 20 minutos, no sin antes volver a sufrir con otro error de sus defensas. Pero el Madrid es el Madrid y no se va a rendir y menos en la Champions League. Al 28', Rodrygo desbordó con túnel incluido y centró a la llegada de Benzema. Un bombón para el capitán francés del Real Madrid quien empató el encuentro y le dio vida al conjunto merengue.

El relajamiento del City les costó el empate, no obstante, la presión alta volvió a aparecer para darle el control del balón a los de Guardiola los últimos 15 minutos del juego. En ellos, casi vuelven a tener la ventaja gracias a un intento de gol olímpico de Kevin de Bruyne y a un error de Courtois quiene en la salida regaló el balón a los delanteros citizens que, lamentablemente, no pudieron marcar el segundo tanto para su causa.

Noticia: marca.es

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio