• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Halilovic ficha por el Birmingham de la Segunda División inglesa

Alen Halilovic (24 años) ya ha encontrado un nuevo destino. Después de desvincularse del Milan en octubre, el mediapunta croata ha cerrado su incorporación al Birmingham City, equipo de la segunda división inglesa y que entrena el español Aitor Karanka.

El balcánico, después de enlazar varias cesiones, probará suerte en el fútbol inglés y llega con su compatriota Ivan Sunjic. El exazulgrana ha firmado un contrato hasta final de temporada, en junio de 2021.

Halilovic espera encontrar un sitio donde pueda desarrollar el potencial que le llevó a fichar por el FC Barcelona y el Milan.

“¡Honrado y extremadamente feliz de estar aquí! ¡Esperando poder empezar!”, publicó Halilovic en su cuenta de Twitter. El croata vestirá el número 35, pero no estará disponible para el duelo de este martes ante el Luton Town, según indicó el propio Birmingham City.

El exculé (pasó dos años en el Camp Nou entre 2014 y 2016) jugó la pasada cedido en el Heerenveen holandés. Antes pasó por el Standard de Lieja, el Milan, el Hamburgo y el Las Palmes

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio