• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Higuaín no seguirá en la Juventus

Lo que se especulaba terminó confirmándose... Gonzalo Higuaín dejará de ser futbolista de la Juventus. Andrea Pirlo, flamante entrenador del club en reemplazo de Maurizio Sarri, habló este martes en la conferencia de prensa y anunció la salida del delantero argentino. "He hablado con él. Es una persona a la que admiro mucho. Hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados. Los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión", expresó el ex talentoso volante central.

La chance del alejamiento del Pipa de la Vecchia Signora se venía mencionando desde hace algunos meses y ahora habrá que ver cuál será el futuro del atacante argentino, que llegó a la Juve a mediados del 2016 proveniente del Napoli y en su estadía en Turín se marchó dos veces a préstamo: una temporada al Milan y otra al Chelsea. En 148 partidos convirtió 66 goles y ganó cinco títulos (tres Scudetto y dos Coppa Italia).

¿Cuál será ahora el futuro de Higuaín? Se habla de ofertas que tiene de la Major League Soccer de Estados Unidos. ¿Habrá alguna chance de su regreso a River?

Pirlo también se refirió a Paulo Dybala, quien también sonó como una posible salida en este receso. "Dybala no está en el mercado, nunca fue un problema. Es un jugador importante para nosotros y formará parte de nuestro proyecto", aseguró, como para despejar las dudas sobre la chance de que la Joya se marche del club.

Nota Diario Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio