Italia comienza pisando fuerte en la Eurocopa

Italia comienza con buen pie su periplo en la Eurocopa doblegando a una selección de Turquía ante la que no ha tenido demasiados problemas para exhibir su superioridad.

Favorita para acabar líder de un grupo en el que también se encuentran Suiza y Turquía, la selección azzurra de Roberto Mancini se presenta como uno de los combinados a tener en cuenta en este torneo. Pese a que está un escalón por debajo de la gran favorita, Francia, el potencial de Italia es indudable.

Turquía planta un muro
Y el combinado transalpino se ha encargado de demostrarlo hoy ante los otomanos. Después de una primera mitad en la que ya se mostró netamente superiores a sus rivales, los italianos aguardaron a la segunda mitad para llevarse el gato al agua y sumar los tres primeros puntos en la competición.

Según iban avanzando los minutos el equipo turco iba perdiendo fuerza en el autobús que habían plantado por delante de su guardameta Ugurcan Çakir, quizá el mejor jugador de los suyos en el partido.

Italia marca diferencias en la segunda parte
Apenas habían transcurrido ocho minutos del segundo tiempo cuando Italia abría el marcador. Lo hacía merced al tanto de Merih Demiral en propia puerta. El tanto no frena el ímpetu italiano, que seguía cercando el área rival ante una inoperante selección de Turquía que se mostraba incapaz para defenderse de las acometidas.

Ciro Immobile redondeaba su notable partido en el 66’ para poner el 2-0 y Lorenzo Insigne cerraba el marcador en el 79’ a fin de presentar las credenciales de un equipo italiano que llega a la Eurocopa en un partido dulce y deja bien a las claras las diferencias que actualmente existen con una decepcionante Turquía.

Noficia: El Correo

¿Te gusta este artículo? Compártelo