• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

Italia es perfecta!

La Azzurra venció 2-0 a Grecia en el Olímpico de Roma con goles de Jorginho (de penal) y Bernardeschi. Así, no solo sigue con puntaje ideal (7 PJ y 7 PG), sino que también abrochó su boleto directo a la Eurocopa 2020.

Italia es perfecta. Ideal desde el punto de vista de su selección y la clasificación camino a la Eurocopa 2020. La Azzurra superó por 2-0 a Grecia en el Olímpico de Roma y sigue ganando todo lo que juega: siete disputados, siete festejos. Además, abrochó su pase a la Euro del año que viene que se jugará en 12 ciudades, una de ellas Roma.

De manera invicta se presentaron a su séptimo juego donde las cosas iniciaron con mucha calma, sabían que si ganaban estaban del otro lado, la primera parte fue un total dominio de la Azzurra que hoy vestía de verde, su uniforme diseñado en honor al que usaron en 1954 cuando derrotaron 2-0 a Argentina en el Olímpico de Roma.

Jorginho (de penal) y Bernardeschi marcaron los tantos del equipo que dirige Roberto Mancini, ambos en el segundo tiempo y ante la mirada del fútbol puro en la tribuna: Francesco Totti. Claro, el Olímpico es su casa. Además, entró un rato Zaniolo, la nueva joya de la Roma, como para que todo esté a tono.

Con esto Italia se afianza en solitario y de manera invicta el primer lugar del grupo J con 21 unidades a falta de dos partidos, mientras que Grecia solo cosechó 5 unidades con las que hoy se despide de la competencia, aun así le restan dos partidos más que se jugaran por el tramite nada más.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio