• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jesé no pudo hacer nada en la derrota de un PSG lleno de suplentes en Lens

Un PSG lleno de suplentes sucumbió ante un recién ascendido, el Lens (1-0) ,en su primer partido de la temporada liguera en Francia. Ni siquiera la participación en el último cuarto de hora del español Jesé pudo cambiar un marcador propiciado por el fallo del joven meta polaco Bulka.

El PSG se presentó en Lens, en su debut en la Liga 1, con un equipo B, dadas las numerosas bajas, la mayoría de ellas por coronavirus, que tiene el finalista de la Champions. Las ausencias de los cracks Neymar, Mbappé, Di María, Marquinhos, Icardi, Keylor Navas... dejaron paso a un once de circunstancias para Thomas Tuchel.

En el equipo, comparecieron varios juveniles... el marroquí Ruiz, de 18 años; el francés Kalimuendo, de 18 años; o el portero polaco Marcin Bulka, de 20 años. Fue éste, con un error garrafal en la salida del balón, el que propició el 1-0 en el minuto 57, obra de Ganago. El citado Kays Ruiz-Atil es un canterano del FC Barcelona, así como Xavi Simons, que estuvo en el banquillo.

Los españoles Juan Bernat y Ander Herrera sí formaron parte de un once que probablemente no veamos en toda la temporada, ni siquiera el próximo domingo en el clásico ante el Marsella. El Lens, por su parte, estuvo dirigido en el campo por un ex del Rayo, Kakuta.

El partido, en líneas generales, no fue bueno para un PSG que apenas se acercó a la meta del Lens con peligro.

En el minuto 74, con un cuarto de hora largo por jugarse, entró en el campo el canario Jesé, un año después de su último partido con el PSG. El delantero español, que lleva cuatro cesiones ya con los parisinos, apenas pudo hacer nada para evitar la derrota visitante.

Noticia: MARCA

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio