• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Jesé, un quebradero de cabeza para el PSG

El delantero canario no arranca tampoco durante su cesión en Portugal y en la escuadra francesa ven que el mercado estival traerá consigo el clásico problema de buscarle acomodo.

El Sporting de Portugal ganaba este jueves en la Europa League al Istanbul Basaksehir, una victoria importante para la escuadra lisboeta en la que en cambio no estaba presente Jesé Rodríguez. El atacante de 26 años, autor de 1 gol en 14 partidos esta temporada, no está teniendo casi protagonismo.

Como no lo tuvo en el PSG desde su fichaje y tampoco en las cesiones que fue afrontando sucesivamente como la actual. UD Las Palmas, Stoke City o Real Betis intentaron infructuosamente recuperar a quien fuera en su día la joya con más brillo de la cantera del Real Madrid.

Ahora en Francia ven cómo este último préstamo tampoco ha servido para relanzar a la que fue una apuesta de mercado interesante en su día. Y es que tiene contrato todavía hasta 2021, con un salario mucho mejor que el que cualquier otro club podría ofrecerle actualmente.

Por eso, de cara al verano que viene vamos a estar con más informaciones que de nuevo sugerirán posibles destinos para él. Y en el Parque de los Príncipes tardarán en encontrarle acomodo, mientras deben atender a otros frentes más acuciantes.

Noticias vía: Fichajes fútbol

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio