• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Jonathan Viera lidera al Beijing, que acaricia la AFC Champions League

El genio de La Feria, que ha jurado fidelidad eterna a la UD Las Palmas, a la que va a regresar, comanda al Beijing Guoan hacia el máximo.titulo continental de Asia.

A sólo cuatro partidos en el horizonte del título de la AFC Champions League, Jonathan Viera celebra justo este viernes 1.000 días desde que hizo su debut oficial con el Beijing Sinobo Guoan en un encuentro liguero ante el Jiangsu Suning (1-2). Fue un 11 de marzo de 2018 en el que Viera ya dejó impronta de su clase al desequilibrar el partido con sus dos asistencias del gol a Wei Shihao y Bakambu para obtener la victoria en casa del campeón de está última edición de la Superliga china.

Un rol que adquirió desde su primer día en el club y que va a ser si cabe más importante en esta AFC Champions League en la que su equipo no puede contar con el ausente Bakambu, baja que está cubriendo Alan el ataque.

Desde este domingo y con el FC Tokyo como primer rival en los octavos de final, el Beijing Sinobo Guoan que lidera Jonathan Viera buscará ser el tercer equipo chino en conquistar la Champions asiática. Un hito aún más especial en este año tan atípico, que ha obligado a llevar el torneo a Catar y que disputa como novedad las eliminatorias a partido único en un plazo de dos semanas.

Noticia vía: Marca

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio