• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La admiración de Cassano por Bielsa

El ex futbolista italiano reconoció el trabajo del entrenador argentino. “Si algún día me convierto en director deportivo, haré lo posible para llevarlo a mi equipo”, comentó.

A pesar de evitar los principales focos mediáticos y de no haber dirigido a los equipos más competitivos del mundo, Marcelo Bielsa es considerado por colegas y jugadores como uno de los grandes directores técnicos del fútbol moderno. Y a los tantos admiradores que tiene, se le sumó Antonio Cassano, quien afirmó: "Es un revolucionario del fútbol".

El italiano, quien defendió las camisetas de Real Madrid, Roma, Inter y Milan ​-entre los más destacados-, fue dirigido por varios entrenadores. No obstante, optó por tirarle flores al rosarino y, en ese sentido, señaló: "Si algún día me convierto en director deportivo, haré lo posible para llevarlo a mi equipo".

Además, destacó la forma de ser del actual líder del Leeds de Inglaterra, a quien describió como "una persona disciplinada y con mucha personalidad". Y remarcó en una charla con el periodista Pierluigi Pardo a través de un Instagram en vivo: "Me gustaría trabajar con él".

Más allá del fanatismo por Bielsa, il Bambino narró una divertida anécdota con Pep Guardiola​. "Un verano estuve en Mónaco para un torneo y, mientras cenaba en un hotel, escuché que me llamaban varias veces. Lo sorprendente es que cuando me dí vuelta era Guardiola. Quería saludarme y que le contara a los otros sobre los líos que hicimos juntos en las noches de Roma", exclamó.

Vía Diario Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio