• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La AFA contra la Superliga

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que le reclama a la Superliga haber programado la fecha durante la realización del Preolímpico. “Pone a confrontar el interés del torneo con nuestra Selección”, describe.

Por medio de un comunicado emitido a través de su página web y redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino se quejó del calendario programado por la Superliga. En el mismo expresó su disconformismo porque la programación se superpone con el desarrollo del Torneo Preolímpico que se desarrollará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero del 2020, donde participará la Selección Sub 23.

"AFA expresa su profunda preocupación respecto a la actitud de la SAF de no consensuar el calendario de partidos con esta institución, teniendo en cuenta los compromisos internacionales de nuestra Selección" En tal sentido, se ha programado el reinicio de la presente temporada para el día 24 de enero de 2020, coincidiendo con el desarrollo del Torneo Preolímpico que se desarrollará en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero del 2020, donde participará la Selección Argentina de Fútbol Sub 23, que buscará una plaza para los próximos Juegos Olímpicos "Tokio 2020".

Agregar que la organización de la nueva Superliga Argentina es la misma que la de la Liga Española... sin más palabras su señoría!

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio