• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

La afición del PSG se ceba con Jesé: "Igual de gordo y calvo que siempre"

Jesé Rodríguez ha vuelto a jugar un partido oficial con el PSG. Tras pasar unos meses cedido en el Sporting de Portugal, quien cortó la cesión dejando al delantero canario sin equipo, el delantero canario ha vuelto a vestir la camiseta del conjunto parisino. Nada más salir al campo, el ex del Real Madrid sufrió las mofas, los insultos y hasta las amenazas de la que todavía en su afición.

El PSG arrancaba este jueves su participación en la Ligue 1. El vigente campeón se enfrentaba al Lens y acabó perdiendo. El conjunto parisino acudía al encuentro con la baja por coronavirus de hasta siete jugadores, todos ellos titulares, como Mbappé o Neymar. Jesé Rodríguez ya fue objeto de insultos de la afición del PSG tras conocerse a principios de semana que a Tuchel no le quedaría más remedio que alinearlo para intentar ganar el partido.

Con estos 14 minutos, volverá a ser campeón si el PSG gana la liga francesa
Jesé estuvo en el banquillo hasta el minuto 74 y es que dos jugadores de 18 años sin casi experiencia en el primer equipo, Ruiz-Atil y Arnaud Muinga, le ganaron el puesto de titular. Yendo por debajo en el marcador, a Tuchel no le quedó más remedio que sacar al delantero español al terreno de juego. Fue entonces cuando se sucedieron las mofas, chistes, insultos y hasta amenazas.

"¿Pero aún sigue vivo?", "Está igual de gordo y de calvo que siempre", "Ese cadaver ambulante de nombre Jesé" o "Ni con 40 positivos por coronavirus en el PSG, es Jesé titular", fueron algunos de los tuits que se pudieron ver en redes sociales de aficionados del PSG muy descontentos con el delantero canario. También se pudieron leer otros de muy mal gusto como "Ya entra Jesé al campo, o mete gol, o deja embarazada a alguien".

Del partido de Jesé, poco que decir. El delantero canario sólo tocó el balón en once ocasiones, sin ningún tiro a puerta y ninguna ocasión de peligro. El ex del Real Madrid volvió a desaprovechar otra oportunidad para impresionar a Tuchel, aunque bien es cierto que solo tuvo un cuarto de hora para demostrarlo. La mala noticia para el aficionado del conjunto parisino es que Jesé podría volver a enfundarse la camiseta es próximo fin de semana, cuando el PSG vuelve a jugar y se espera que, a priori, los futbolistas positivos en coronavirus no estén aun recuperados.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio