• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

La impresionante marca de Icardi

Mauro volvió a convertir en la goleada del PSG contra el Saint Etienne y sigue afiladísimo: entre Ligue 1 y Champions, lleva 13 tantos en 16 partidos y se afianza como titular en la ofensiva con Mbappé y Neymar. ¿Volverá a la Selección Argentina en 2020?

Da la sensación de que Mauro Icardi llegó a París y, con la Torre Eiffel de fondo, encontró su lugar en el mundo. El delantero cambió la camiseta del Inter por la del PSG y está atravesando un primer semestre estupendo, con una marca de goles impresionante.
Después del tanto que le había convertido al Galatasaray por Champions League, el marido de Wanda Nara volvió a festejar en el 4-0 frente al Saint-Etienne, por la Ligue 1, y estiró su fenomenal racha.

A los 27' del segundo tiempo, Kurzawa desbordó por la izquierda, mandó el centro y el rosarino, con mucho olfato goleador, la mandó guardar de volea, dentro del área chica. Así, acumula 13 gritos en 16 partidos: convirtió ocho en 10 encuentros de la liga de Francia y cinco en seis duelos de la Orejona. O sea, tiene un promedio de 0,81 goles por partido. ¡Está on fire!

Icardi llegó a París en septiembre, a préstamo por un año, y pareciera que no necesitó tiempo de adaptación para demostrar por qué la opción de compra que le puso el Inter es de 70.000.000 de euros. La lesión de Edinson Cavani le abrió la puerta a la titularidad, los goles fueron llegando y, en la cancha, con Mbappé y Neymar hablan el mismo idioma aunque uno sea francés, otro brasileño y él argentino.

"No tengo solución para Cavani. Lo que pasa es muy triste. Pero él se lesionó al comienzo de la temporada, no es su culpa. Icardi en su lugar jugó muy bien ese período, anotando mucho". Thomas Tuchel se lamenta por la actualidad del uruguayo (suplente del argentino), pero a su vez sabe que lo hace porque Icardi está atravesando un presente excepcional con la camiseta del PSG.

El cambio de aire que eligió después del conflicto que mantuvo con la dirigencia del Inter le cayó impecable a Mauro, quien estuvo mucho tiempo sin jugar en Italia por ese motivo y hasta quedó relegado en la consideración de Lionel Scaloni para ser citado a la Selección. Hoy, la historia es distinta. Ya se ganó un puesto en el PSG y va por más. ¿Podrá tener revancha con la Argentina?

Vía Diario Ole

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio