• Pasión Amarilla: Contáctanos para publicitarte
  • Artur Tatoo: Banner

La increíble respuesta de Heinze sobre Gago

El Gringo se mostró tan sorprendido por el gran nivel de Fernando Gago que dejó una perlita al hablar del volante. “No entiendo más nada de este fútbol”, arrancó diciendo. Mirá cómo siguió...

"Tenía en mi cabeza no volver a jugar al fútbol después de mi última lesión. Solamente lo hacía para jugar con mi hijo hasta que un día, él me lo pidió: 'Papi, quiero que vuelvas a jugar al fútbol' y ese fue el detonante más grande que tuve durante todo este proceso".

Esas palabras pertenecen a Fernando Gago y las dijo el 19 de junio, cuando fue presentado como refuerzo de Vélez. Eran muchas las incertidumbres sobre su regreso despues de tantos meses (su último partido había sido en la final de Madrid), pero Gabriel Heinze le abrió las puertas y confió en él. Lo llevó despacio. No lo arriesgó y hasta se bancó que Pintita se enojara cuando contra River no lo llevó ni al banco porque no lo veía al 100%.

El volante central fue titular en Liniers y la dejó chiquita contra Independiente: jugando a un toque, recuperando, haciendo jugar al equipo. Por eso la increíble respuesta del Gringo en la conferencia al hablar de Gago... "No entiendo más nada de este fútbol.

Me ha sorprendido mucho lo del Fernando Gago. Es algo que no sabíamos que iba a pasar en aquella primera conferencia cuando llegó.

Es un ejemplo. Aparte de la amistad que tenemos, como soy su entrenador lo felicito y me alegro mucho", dijo Heinze mientras Gago ya estaba junto a su Mateo y Antonella, sus hijos, a quienes metió en el campo de juego apenas terminó el partido para disfrutar con ellos, los impulsores de su vuelta, este momento de felicidad.

Vía Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio