• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Livaja firma por el Hajduk Split hasta final de temporada

El Hajduk Split ha fichado al delantero croata Marko Livaja (27 | #AEK) como agente libre. Firma hasta final de temporada con el equipo croata.

Livaja regresó a Hajduk después de más de una década, firmando un contrato hasta el final de la temporada. El delantero croata rescindió previamente su contrato con el club de Atenas cinco meses antes de su expiración, y luego de que tomara una decisión a fines de enero de rechazar la propuesta de extender la cooperación, razón por la cual el club ya no contaba con sus servicios.

"Estoy feliz de estar de regreso en casa después de tanto tiempo y espero con ansias nuevas oportunidades y desafíos en casa. Me alegro de intentar lograr objetivos comunes con mi querido club y espero mejores resultados ", dijo el nuevo delantero del Hajduk.

Livaja tuvo así la oportunidad de cumplir un gran deseo y el sueño de un niño, y es jugar el partido oficial del primer equipo del Hajduk. Anteriormente disputó seis partidos con los blancos, pero todos en partidos amistosos.

Es miembro del AEK desde el verano de 2017 y ha disputado 146 partidos en los que marcó 42 goles y 29 asistencias. En la temporada 2017/18 también fue coronado campeón griego. Anteriormente jugó para Las Palmas, Rubin Kazan, Empoli, Inter, Atalanta, Cesena, Lugano y Hajduk, mientras que jugó cuatro apariciones con Vatreni, la última de las cuales fue en octubre de 2018 en un partido amistoso contra Jordania.

Foto: AEK Atenas

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio