• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Los aficionados del PSG estallan contra Jesé: "Todos los años lo mismo, viene, se lleva el dinero y luego se va"

El delantero canario vuelve a París para hacer la pretemporada con el PSG. Lleva cedido las últimas temporadas en varios equipos

Como cada año desde que firmó por el PSG procedente del Real Madrid, Jesé Rodríguez ha vuelto a París para iniciar la pretemporada con el conjunto francés. Ha sido volver a vestirse con los colores del equipo parisino y los que todavía son sus aficionados no han parado de insultarlo en redes sociales. Cada foto que sube, es un aluvión de críticas y menosprecios.

Jesé Rodríguez se incorporó el pasado 4 de septiembre a la pretemporada del PSG. Aunque tendrá prácticamente imposible quedarse, puesto que su entrenador no cuenta con él, el delantero canario es uno más en los entrenamientos y además se machaca en el gimnasio para demostrar que pueden contar con él. El ex del Real Madrid es muy activo en las redes sociales y suele colgar una o varias fotografías por cada día de entrenamiento.

Jesé llegó al PSG en 2016 por 25 millones de euros

Es el momento preferido por los aficionados del PSG, que se dedican a insultarlo cada vez que comparte cualquier cosa llevando la camiseta del conjunto parisino. "Es lo de todos los años: viene, se lleva el dinero y se va", "además de entrenar, ¿sabes todavía jugar al fútbol?" o "vienes todos los años, firmas la baja por enfermedad y te vas con el dinero en el bolsillo", son algunos de los comentarios que inundan cada post del jugador canario en redes sociales.

Desde su llegada al PSG en la temporada 2016/2017, Jesé Rodríguez no ha llegado a completar ni una sola campaña con el conjunto francés. Las cesiones han sido la gran apuesta del equipo francés para no contar con sus servicios. Desde 2016, el delantero canario ha pasado por los vestuarios de: Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa. El conjunto portugués llegó a cortar incluso antes de lo previsto su cesión, dejando a Jesé sin equipo durante muchos meses.

Sus líos fuera de los terrenos de juego, y su evidente pérdida de rendimiento, han hecho que la carrera de Jesé Rodríguez esté avocada al fracaso. En la directiva del PSG están deseando que llegue el próximo mes de junio, cuando el jugador quedará libre y no recibirá más salario por parte del club, quitándose así un lastre deportivo y también económico.

Noticia: Cuatro

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Condones Canarias
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio