• Tienda UDLP
  • Artur Tatoo: Banner

Los jugadores del Gladbach renunciaron a su salario

Para no tener que despedir a otros empleados del club por la crisis del Covid-19, el Borussia Mönchengladbach de Alemania acordó recortar parte de los ingresos a jugadores y cuerpo técnico. ¡Golazo!

El coronavirus ​le ganó al deporte por goleada y obligó a que casi todas las competencias a nivel mundial sean suspendidas para prevenir la expansión de la pandemia. En la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach, tomó medidas económicas con su cuerpo técnico y equipo para ahorrar dinero en momentos difíciles.

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo alemán aceptaron renunciar a parte de su salario debido a la crisis que está atravesando el mundo por el coronavirus. La idea es lograr ahorrar cerca de un millón de euros al mes para poder mantener los ingresos del club y el trabajo de otros empleados.

"Estoy muy orgulloso de los jugadores. Están con el Borussia en buenos y malos tiempos. Quería devolverle algo al Borussia y con ello también a los seguidores que nos apoyan", expresó Max Eberl, director deportivo del Gladbach.

Además Stephan Schippers, responsable del área de Finanzas en el club, explicó cuál es el objetivo de que el equipo renuncie a parte de su salario. "La meta del Borussia Mönchengladbach es superar la crisis del coronavirus y hacerlo sin tener que hacer despidos", tiró. Tremendo gesto en medio de un momento complicado para todos.

Vía Diario Olé

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior Canarias7
Comentarios
Nuevo comentario
Volver a inicio