• Idiscan
  • Artur Tatoo: Banner

Marko Livaja anuncia su marcha del AEK

Marko Livaja anunció que no tiene intención de ampliar su contrato con el AEK griego. El delantero croata, ex se la UD Las Palmas, anunció su decisión a través de Instagram.

"Después de dos meses de pensarlo profundamente, tomé una decisión que no será del agrado de todos. Es una decisión de vida que tomé de acuerdo con mi familia y un agente, pero se trata de mi vida. He usado con orgullo la camiseta AEK a lo largo de los años. El viaje con AEK que viví con ilusión, orgullo y pasión decidí terminar. Usaré esta camiseta con el mismo entusiasmo hasta el último partido. Me gustaría enfatizar que las razones no son económicas, sino la necesidad de nuevos desafíos, motivación y metas. Quería hacer esto público por el gran respeto por el club y la afición que siempre será una parte importante de mi vida" - escribió Livaja, cuyo contrato con el club griego es válido hasta junio.

Livaja militó en la temporada 2016-2017 en la UD Las Palmas anotando cinco goles en Liga (Primera División) y dos en Copa del Rey.

El conjunto amarillo traspasó al internacional croata al equipo griego por dos millones de euros. Hay que recordar que llegó libre al club amarillo.

Noticia vía: Dalmatinski portal

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio